Joven rescata a gatito que fue arrojado a la basura en una bolsa negra [VIDEO]

La mujer encontró al felino en un contenedor de residuos cuando estaba sacando la basura. Mira aquí el conmovedor video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de TikTok se ha publicado un video viral que ha conmovido a miles de usuarios, pues revela el noble gesto que tuvo una mujer al rescatar a un pequeño gatito que fue abandonado en la basura.

A diario se puede ver en redes sociales y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos y otros completamente tristes, tal y como en este caso.

Una mujer salió a botar la basura en un contenedor cercano a su casa cuando de pronto escuchó el llanto de un animal que provenía del interior. Asustada por lo que podía encontrar, buscó entres los desperdicios.

En el video que se hizo viral en TikTok se puede ver cómo la mujer saca al pequeño felino de una bolsa negra. “No entiendo que pasa con la humanidad que tratan a un indefenso animalito como un desperdicio”, escribió.

“Menos mal que llegó un ángel y lo salvó”, “Encima lo botan como si fuese un objeto”, “¡Gracias por salvarlo!”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el viral que logró más de 800 mil reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...