¿Ves la dona camuflada entre los flotadores de este reto visual? [FOTOS]

Miles de usuarios mostraron sus habilidades al intentar resolver un reciente desafío de Facebook, en el cual tienen solo 10 segundos para conseguir su objetivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo desafío puso en aprietos a miles de usuarios en Facebook, debido a que tienen poco tiempo para descubrir la dona camuflada entre decenas de flotadores de agua. ¿Crees poder resolverlo en menos de 10 segundos?

Miles de usuarios se han animado a resolver diversos retos visuales que tienen altos niveles de exigencia que se presentan en redes sociales, con la intención de demostrar sus habilidades y 'matar el tiempo' durante el confinamiento.

Pues bien, en esta ocasión te traemos un challenge de Facebook que pondrá a prueba tu agilidad visual y concentración. Como puede ver, en esta lámina hay decenas flotantes redondos en un fondo azul.

Sin embargo, entre esos objetos hay una pequeña dona escondida. Tu misión en este desafío será hallar la rosquilla. Recuerda que para resolver este reto visual tienes un límite de tiempo de 10 segundos. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

Respuesta del reto visual

¿No conseguiste hallar la respuesta? No te preocupes, aquí te dejamos la solución definitiva a este divertido desafío de Facebook. La dona se encuentra muy cerca del borde superior derecho de la imagen.

elpopular.pe

Cargando MgId...