Hombre le 'propuso' matrimonio a su novia durante un mes sin que ella se dé cuenta [VIDEO]

Es viral en YouTube. El joven llevó el anillo de compromiso con él a todas partes y se lo colocó incluso en la mano de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un singular video de YouTube que muestra una curiosa pedida de matrimonio se ha viral en las redes sociales y ha desatado más de una carcajada entre miles de usuarios, quienes fueron testigos de cómo un joven le pidió la mano a su novia durante 30 días, sin que ella se diera cuenta.

Edi Okoro, quien es el protagonista del video viral, decidió pedirle matrimonio a su novia, Cally Read, pero en vez de arrodillarse y pedírselo de forma tradicional, se le ocurrió que el destino decidiera por ellos.

"Me llevé el anillo a todas partes con la esperanza de que el 'momento' surgiera de acuerdo con mi estilo espontáneo", escribió el muchacho en la descripción del video viral.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el joven llevó el anillo de compromiso a todos lados en los que acudía con su pareja e incluso se lo colocó en su mano cuando ella dormía.

"La idea era echar fotos atrevidas y, una vez hubiera encontrado el momento perfecto, pedírselo. También pensé en esperar hasta que me pillara", explicó Edi Okoro en las redes sociales.

Cabe resaltar que el peculiar episodio ocurrió a principios del 2019, sin embargo, desde su publicación en YouTube no ha parado de ser comentado y compartido por miles de usuarios en Internet.

Cargando MgId...