Perro queda ‘hipnotizado’ al ver su reflejo y su dueño lo capta todo [VIDEO]

Viral en TikTok. La dueña del can lo grabó cuando se quedó observando atentamente su reflejo en la puerta del horno de la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adorable momento fue compartido a través de TikTok. Una joven captó cuando su perrito admiraba su reflejo en el horno de su cocina. Las tiernas imágenes han cautivado a miles de usuarios de las redes sociales.

Los videos virales más divertidos en internet siempre tienen como protagonistas a las curiosas mascotas y en esta oportunidad uno de ellos no pasó desapercibido.

Una joven no tuvo mejor idea que crear una cuenta de TikTok para mostrar todas las aventuras y travesuras de su mascota llamada Kiddo. En uno de sus videos muestran al can parado fijamente frente al horno de su cocina y no podía dejar de ver su reflejo.

Cuando compartió el video, utilizó un segundo clip que realizó tiempo atrás en el que también se puede ver la misma actitud de la mascota, pero cuando era tan solo un cachorro. Con estas imágenes demuestra que su ‘engreído’ siempre hace esto.

El clip no tardó en volverse viral y ya acumula miles de reproducciones y ‘Me gusta’. Los usuarios han resaltado lo tierno que se ve la mascota cuando era tan solo un cachorro.

Cargando MgId...