¡Los mejores amigos! Perro rasca la espalda de su ‘compañero’ y la escena divierte a todos [VIDEO]

El momento más adorable del día. Dos perritos callejeros han conmovido a todos en YouTube al protagonizar una tierna escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los perros son los mejores amigos del hombre; sin embargo, también pueden formar una bonita relación entre ellos. El video difundido en YouTube demuestra la buena amistad que han formado dos callejeritos al apoyarse uno en el otro.

El adorable y extraño momento fue registrado por una joven en Tailandia. La joven no dudó en publicar este hecho en sus redes sociales.

Las imágenes tuvieron más popularidad cuando fueron compartidas a través del canal de YouTube ‘Viral Press’ pues superaron las 1 000 reproducciones. Tal y como muestran las imágenes un perrito rasca la espalda de otro debido a que sus patas no podían alcanzar. El can pareció estar satisfecho por su ayuda.

“Esto es exactamente lo que necesito ver después de un largo día de clases en la universidad. Parece que había llegado su salvador. ¡Fue muy lindo!”, dijo la joven que quedó conmovida por la tierna escena.

Los usuarios de YouTube y otras redes sociales también se sintieron conmovidos por la escena tan particular.

Cargando MgId...