El reto viral que desafía tu capacidad visual: ¿Podrás ubicar a las dos coronas sin moño? [FOTO]

Este nuevo reto viral compartido en Facebook y distintas redes sociales ha encantado a miles de usuarios. Solo tienes 20 segundos para superar el desafío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inició el mes de diciembre y esto quiere decir que Navidad está cada vez más cerca. Por ello, los retos virales se han puesto a tono con esta época del año. En los últimos días, se volvió popular en Facebook uno de estos que consiste en hallar las coronas que no tiene moño.

¿Parece muy fácil no? Lo complicado de este desafío es que solo puedes resolverlo en 20 segundos. Si te pasas de ese tiempo habrás perdido.

elpopular.pe

Uno de las claves para resolver estos retos visuales es observar con mucho detenimiento cada uno de los rincones de la imagen para poder sacar conclusiones. Muchos de los usuarios de Facebook han afirmado que se trata de un desafío muy complicado.

Recuerda que puedes jugar con toda tu familia para saber quién puede resolverlo en el menor tiempo posible.

Respuesta

Si llegaste hasta aquí significa que quieres saber el resultado del desafío viral de las coronas sin moños. Como puedes observar en la imagen ubicada en la parte inferior las dos coronas están en diferentes partes.

elpopular.pe

¿Puedes ver a los tres muñecos de nieve sin ojos?

Solo tienes que prestar mucha atención a las imágenes y poder hallar a los muñecos de nieve sin ojos que están escondidos entre sus compañeros. Lo complicado no solo es la cantidad de personajes iguales, sino también el tiempo pues solo tienen 20 segundos para resolverlo.

El reto visual fue una creación de Noticieros Televisa que lo publicó en su página de Facebook. Como este ‘challenge’ es muy difícil de resolver no tardó en volverse viral en distintas redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...