¿Ves al animal camuflado en la nieve de este nuevo reto viral? [FOTOS]

Afina tu agilidad mental y sentido de tu vista para tratar de superar este nuevo reto visual de Facebook. Tienes solo 10 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Te atreves a resolverlo? Miles de usuarios de Facebook han terminado en aprietos al tratar de resolver este reto visual, al cual consideraron como el más exigente hasta la fecha. Este complicado desafío solo tiene un tiempo determinado de 10 segundos.

Los retos virales en redes sociales se han puesto de moda durante el 2020, ya que han sido elegidos como las actividades que entretienen a los internautas durante la complicada situación de la pandemia del coronavirus.

El acertijo viral de Facebook consiste en encontrar al animal escondido, para ello deberás observar detalladamente la imagen; pues la respuesta estará todo el tiempo ante tus ojos. Es preciso recortarte que solo tienes 10 segundos para hallar la respuesta. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿Encontraste al animal oculto en la imagen? Si la respuesta es no, aquí te daremos una pequeña pista. Tienes que encontrar a un ave de color blanco, ella está camuflada entre la nieve.

Respuesta del reto viral

Si llegaste hasta aquí es porque aún no has podido resolver el challenge de Facebook, pero pierde cuidado, en la siguiente imagen te señalaremos la respuesta. Como puede ver, el ave estaba todo el tiempo frente a tus ojos.

elpopular.pe

Cargando MgId...