YouTube: Panadería limeña vende un panetón a 1420 soles [VIDEO]

Los usuarios de YouTube han quedo muy sorprendidos al saber que una panadería peruana ofrece un panetón de diez kilos a S/1 420. ¿Quieres saber cómo luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video compartido recientemente en YouTube ha sorprendido a más de un usuario tras revelar que hay un lugar en Lima que vende el más grande y caro panetón. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te lo contamos.

Este delicioso postre, que suele consumirse principalmente en diciembre, cuesta nada menos que 1420 soles en su presentación de diez kilos.

El conocido influencer llamado ‘El Cholo mena’ difundió a través de su canal de YouTube el video mostrando el inmenso panetón que únicamente lo vende el local peruano ‘The Cheese Corner’. Las imágenes no tardaron en volverse virales.

El youtuber peruano mencionó en el clip que este dulce navideño solo se vende bajo pedido y pertenece a la marca italiana Fiasconaro. La peculiaridad es que pesa aproximadamente 10 kilos.

El clip superó las 63 000 reproducciones y si bien la presentación es especial, el influencer menciona que el sabor del dulce no fue el esperado debido a que es muy seco para su gusto. Por esta razón, le dio una puntuación un poco baja.

Cargando MgId...