YouTube : perrita adopta a urraca abandonada y le da de lactar [VIDEO]

La cachorra produjo leche pese a no tener cachorros, por lo que el veterinario dedujo que la perrita piensa que la urraca es su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una perrita se hizo viral en YouTube tras adoptar a una urraca abandonada y a punto de morir como a su propio bebé. El sentimiento maternal que despertó en “Peggy” hizo que produzca leche involuntariamente para el ave.

Cierto día, “Peggy” salió a su paseo diario en Queensland, Australia, cuando de pronto se encontró con una pequeña urraca que estaba luchando por su vida. La perrita, lejos de atacar al ave, alertó a su dueña, Juliette Wells, de lo ocurrido.

Juliette dijo al medio Daily Mail que, si bien su adorable cachorra de un año suele estar aterrorizado por las urracas, estaba muy preocupada por este pajarito. “Realmente se veía débil y no estaba nada bien”, dijo la mujer. “No sabíamos qué hacer porque no veíamos a los padres por ningún lado”, agregó.

Sin embargo, la mujer reveló que lograron ver a las aves en lo alto de un árbol, pero nunca bajaron. “Se habría caído del nido y la abandonaron”, indicó la mujer. Juliette y su pareja Reece recibieron consejos de un especialista en vida silvestre sobre cómo cuidar a la urraca para que recupere su salud.

La pareja no pensó que el pájaro iba a sobrevivir después de que se lo llevaron a casa y durmió durante aproximadamente 24 horas seguidas. Al cabo de una semana, se recuperó por completo.

Juliette reveló que en más de una oportunidad dejaron las puertas y ventanas abiertas para que la pequeña urraca retorne a la naturaleza; sin embargo, el ave no tiene interés de abandonar su casa.

“Le hemos estado enseñando a atrapar sus propios gusanos y lagartijas. Pero ella realmente cree que es un perro, corre detrás de Peggy”, contó la mujer. Juliette indicó que los dos animales, totalmente distintos, se han vuelto inseparables e incluso parecen tener su “propio lenguaje”.

“Ellos hablan entre ellos. Es tan divertido de ver. Nunca he visto nada igual. Los animales son asombrosos”, dijo la mujer. En tanto, Reece nombró al pájaro como “Molly”.

La mujer reveló que Molly se obsesionó con Peggy, quien incluso comenzó a producir leche materna a pesar de no estar embarazada. Cuando la pareja llevó a la perrita al veterinario, descubrieron que era porque Peggy cree que Molly es su bebé y estaba produciendo leche de la misma manera que si tuviera cachorros. 

“Estamos impresionados por su relación, han traído tanta alegría a nuestras vidas”, manifestó la mujer. Ambos animalitos pasan todo el día jugando y definitivamente tienen un vínculo tipo madre e hija. Peggy necesitaba a un cachorro que nutrir, y Molly necesitaba a una progenitora que la cuidara. 

Cargando MgId...