Mujer finge el robo de su auto para que la policía capture a su esposo infiel [VIDEO]

La Policía de Colombia montó todo un operativo para capturar al presunto ladrón, sin embargo, resultó ser un plan de su esposa. El video es viral en Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Insólito! Un reciente video viral publicado en redes sociales ha dejado boquiabierto a más de un internauta. Las imágenes registradas en Colombia tienen como protagonista a una mujer que denunció a su esposo por robo.

Con el fin de resolver la duda que la atormentaba, una mujer identificada como Katherine Noguera se puso en contacto con la policía, generando la alarma en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Noguera reportó a la Policía Metropolitana la desaparición de su vehículo, sin embargo, solo se trataba de un plan para descubrir si su pareja le era infiel. Los oficiales, sin saber lo que sucedía, cumplieron con su labor y armaron operativo que movilizó a patrulleros, motos y automovilistas.

Como se puede ver en el video viral difundido en redes sociales, la policía intervino a Frankie Ancú quien estaba acompañado de su amante. El hombre se identificó ante los uniformados y comprobó que él era el dueño del vehículo.

Tras el arresto, Noguera se comunicó con las autoridades y les explicó que no se trataba de un robo, sino de un plan para poder constatar que su pareja le era infiel con otra mujer.

Nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, dijo Óscar Solarte, oficial de la Policía Metropolitana.

Cargando MgId...