Gatita callejera guía a su rescatista para que también ayude a sus crías [VIDEO]

¡Conmovedor! La tierna gatita buscó ayuda para sus dos bebés que recién habían nacido. Su historia se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de TikTok se compartió un video que ha conmovido a miles de usuarios. El clip muestra el tierno comportamiento que tuvo una gatita cuando le pidió ayuda a un joven para que rescate a sus bebés que estaban en la calle.

El joven que grabó esta tierna escena se llama Nico y se encontró con la gatita cuando caminaba por las calles de Marruecos. En la noche notó que una felina estaba cubriendo del frio a sus mininos y el animal se le acercó para pedirle ayuda.

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el bondadoso joven recogió a la mamá junto a las crías y los llevo hasta su casa para darles un lugar cálido donde descansar.

El clip logró superar las 200 000 reproducciones en TikTok y el joven cuida de la gatita y sus bebés pues ahora lucen muy felices en su nueva casa.

Los internautas, por su parte, no dudaron en felicitar la buena acción del joven y le han pedido que comparta más historia de estos pequeños animales que rescató de la calle.

Cargando MgId...