Mujer arrastra a perrito por 7 cuadras y vecinos le chocan auto para salvar al can [VIDEO]

Dueña de un perrito lo maltrató en plena vía pública al arrastrarlo en su auto, gracias a los vecinos que la detuvieron pudieron salvar al cachorro que estaba gravemente herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perrito se vuelve viral tras haber sido arrastrado por un carro de su dueña durante varias cuadras llamando la atención de los vecinos que no dudaron en alzar su voz para detener a la agresiva mujer mientras maltrataba al animal.

El momento fue grabado y cientos en redes sociales se indignaron por la actitud de la mujer con su inofensivo cachorro en Mendoza, Argentina. Según El Doce, la dueña paró el carro al ver que muchos la insultaban por su acto con el perrito.

El can se ve amarrado a la parte trasera del vehículo y en el clip se puede visualizar que la pista estaba llena de sangre de las heridas que causaba al perrito haber estado en el piso durante 7 cuadras. El hecho sucedió el último jueves y de acuerdo a las declaraciones de los testigos, el auto Peugeot iba a unos 60 kilómetros por hora.

Los vecinos que estaban cerca empezaron a gritar para detener a la mujer de aproximadamente 43 años, quien primero hizo caso omiso y luego al escuchar fuertes insultos, bajó del carro para revisar a su perrito amarrado.

En el video viral se ve que una moto y una camioneta se cruzaron en su camino para que se detenga. La velocidad en que iba la mujer era demasiada y su perro labrador negro terminó con fuertes lesiones.

¿Qué pasó con la mujer que maltrató a su mascota?

Tras la llamada de los vecinos argentinos al 911, la intervino un policía y fue acusada por maltrato animal. Según declaraciones de la mujer, se justificó diciendo que estaba llevando a su cachorro a su casa.

A pesar de sus explicaciones, el perrito terminó en una ONG donde se quedará en cuidados de un veterinario para su pronta recuperación.

Cargando MgId...