Padre 'descubre' el Asistente de Google y tiene épica reacción al usarlo [VIDEO]

En el clip se puede ver la divertida reacción que tiene un padre al conocer por primera vez al Asistente de Google. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción del hombre provocó la risa de miles en TikTok.
La reacción del hombre provocó la risa de miles en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Captura / TikTok

Para muchas personas aún es un enigma el uso de nuevas herramientas tecnológicas, tal es el caso de un padre de familia que por primera vez usó el Asistente de Google. Las imágenes difundidas en TikTok provocaron las risas de miles de internautas en redes sociales.

Como se puede ver en el video viral, la joven le enseñó a su papá a hacer uso del asistente virtual desarrollado por Google, por lo que decidió registrar cuál sería su reacción al usarlo solo por primera vez.

El hombre, emocionado por descubrir el aplicativo, tuvo como primera petición abrir Spotify. “Spotify ¡toma, boluda!, Facebook ¡no, boluda, lo máximo, es una persona”, se le oye decir en el divertido viral de TikTok.

En ese momento, la joven le contó que también puede llamar por teléfono, por lo que el padre decidió comunicarse a una de sus hijas. “Llamar a Evita”, dijo en voz baja. En ese momento, el Asistente de Google cumplió su petición.

“¡Qué lindo es verlo feliz! Descubriendo algo quizás para muchos es tan común”, “¡Lo amo! Es como un nene con sus caramelo”, “Yo también hice lo mismo cuando descubrí el Asistente de Google”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video de TikTok.

Cargando MgId...