Perrita conmueve al recorrer varias casas en busca de comida para alimentar a sus cachorros [VIDEO]

El emotivo video viral de YouTube muestra cómo una perrita que vive en las calles hace todo lo posible por alimentar a sus crías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Te conmoverá de principio a fin. Una madre haría todo por sus hijos y eso también incluye a los animales. Así lo demuestra un video viral de YouTube, donde se observa cómo una perrita recorre diversas casas en busca de comida para llevárselos a sus pequeños cachorros.

Según el autor de la publicación viral, la madre canina recorre diariamente varios metros para tomar la comida que encuentra en la puerta de cada domicilio con la finalidad de llevarles un poco alimento a sus crías, que viven en una zona abandonada de Japón.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mascota toma los alimentos con su hocico y luego va a buscar a sus cachorros y se los da para que se alimenten. De esta manera, el animal evita que sus hijos pasen hambre, aunque ella tenga que privarse de comer con tal de que ellos estén bien.

El tierno material audiovisual ha superado las 140.000 reproducciones en YouTube y los usuarios en las redes sociales han aplaudido el amor incondicional de la perrita por sus hijos.

“Los perros a veces son más humanos que los propios humanos”, “Realmente desgarradora, este es amor de una madre hacia sus hijos”, “Ella es una gran madre. Por favor, denles de comer y esterilícenlos. Gracias a Dios por ustedes que ayudan a los animales”, fueron algunos de los mensajes escritos por los internautas en redes sociales.

Cabe resaltar que, según los vecinos de la zona, la perrita del video viral bautizada como Nureong fue abandonada por sus dueños hace tres meses y ella sola se hace cargo de sus cachorros. Además, se supo que los residentes decidieron llamar a un grupo de rescatistas para que los lleven a un refugio y les den las debidas atenciones.

Cargando MgId...