Pareja aficionada al día de Halloween se casa disfrazada de dinosaurio [VIDEO]

Unos jóvenes no dudaron en celebrar el mejor día de sus vidas nada menos que vistiéndose como dinosaurios. El video se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dominique Yost-Moser y Chad Moser son unos jóvenes aficionados a Halloween y ellos no quisieron desaprovechar la ocasión de su matrimonio para disfrazarse de algo que les gusta a los dos. Ellos decidieron ir hasta al juzgado vestidos de dinosaurios y todo quedo registrado en un video que se volvió viral en YouTube.

Esta joven pareja se casó en el juzgado de Allentown en Pensilvania, Estados Unidos, en el año 2018. Las imágenes de su casamiento causaron furor en distintas redes sociales.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, la pareja estaba disfrazada de T-Rex frente al ministro que los iba a casar. Tomados de la mano dijeron: “Si acepto” y era el momento de dar el beso que sellaría su unión, pero el novio tenía otros planes.

Chad y Dominique tenían debajo de los disfraces los trajes tradicionales de matrimonio; sin embargo, cuando llegó el momento de quitárselos, él sorprendió a todos con una máscara del protagonista de la película ‘Halloween’, Michael Myers.

La novia al ver esto, no pudo aguantar la risa al igual que todos los presentes que habían asistido a la boda. El clip no tardó en volverse viral en YouTube y otras redes sociales pues ya acumula más de 14 000 reproducciones.

Cargando MgId...