Intenta grabar reto de TikTok, pero se cae y termina rompiendo su laptop [VIDEO]

Miles de usuarios en las redes sociales se rieron con el inesperado blooper de la joven cuando grababa un reto de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven universitaria aprovechó que se encontraba en semana de parciales para grabar un divertido reto de TikTok sobre su actual situación académica, pero no contó que iba a cometer un tremendo blooper durante la filmación. El gracioso material audiovisual se ha vuelto tendencia en México, Perú, Estados Unidos y España.

Rafaella Stechmann, autora del clip viral, pensó que sería buena idea grabar sosteniendo su laptop y saltando en su cama con el aparato tecnológico para que esas imágenes sean parte de su video viral con temática de parciales, sin embargo, algo inesperado la dejó sin palabras.  

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven está en su cuarto sosteniendo su laptop mirando sus clases virtuales y dio un fuerte brinco en su cama, pero al caer su laptop se rompió aparatosamente. El hecho que más llamó la atención fue su singular reacción que fue captada por la cámara de su celular.

“Y bueno, como se jodi* mi laptop, ya no hay parciales”, fue la descripción de la joven a la hora de compartir el video de TikTok, que ha logrado más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

“La laptop: ahí te voy San Pedro”, “Pensé que era la única c*jud* que le había pasado eso”, “Mis condolencias por la laptop y tu suerte en tus parciales” o “¡No me lo esperaba!”, señalaron los usuarios en TikTok.

Cargando MgId...