Youtuber quemó su Mercedes GT63S porque se 'enojó' con el servicio técnico [VIDEO]

El ruso subió un video a YouTube incendiando su Mercedes valorizado en 180 mil dólares. Según refiere, porque se molestó con el servicio técnico de la empresa.

El youtuber ruso tomó la radical decisión de quemar su Mercedes.

El youtuber ruso tomó la radical decisión de quemar su Mercedes.

Crédito: YouTube
Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Oct 2020 | 18:31 h

Un youtuber ruso, conocido como Mijaíl Litvín, publicó un video en YouTube quemando su lujoso Mercedes GT63S, valorizado en 180 mil dólares, porque el servicio técnico de la compañía no quiso admitir que le habían puesto al auto repuestos no originales.

Tal y como se puede ver en las imágenes que dieron la vuelta el mundo, Litvín dejó a su Mercedes en un terreno descampado para iniciar con la incineración del vehículo, para ello, abre el maletero y retira unos bidones repletos de gasolina.

PUEDES VER: Mujer racista arroja a su perro para agredir a hombre y él le da increíble lección [VIDEO]

Inmediatamente después, el influencer, que cuenta con más de cinco millones de suscriptores en YouTube, empieza a rociar el auto. Acto seguido, se aleja a una distancia prudentes para prender el fuego y desaparecer el flamante coche.

Por si eso fuera poco, el youtuber decide encender una barbacoa para freír algunas salchichas, todo mientras el lujoso Mercedes arde en llamas. El video provocó más de una crítica en redes sociales, pues el sujeto quemó el vehículo a pocos metros de un bosque.

PUEDES VER: Maestro se indigna con sus alumnos y les grita: “Nadie estudia, estoy harto” [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

“Pensé durante mucho tiempo qué hacer con mi tiburón después del conflicto con Mercedes. ¡En mi opinión, la idea es FUEGO! Eso es todo. Al final y al cabo, no soy feliz”, escribió como descripción en video que no tardó en hacerse viral en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola