Vacas consuelan a su ‘amiga’ antes de que la lleven al matadero [FOTO]

Un reconocido fotógrafo ha conmovido a todos en Twitter al captar el preciso momento cuando dos vacas están despidiendo a su amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los animales también tienen sentimientos y este fotógrafo iraní llamado Iman Hamikhah se encargó de retratarlo en una imagen que ha conmovido a todos en Twitter. Unas vacas protagonizaron un triste momento mientras consolaban a su amiga que iba al matadero.

El joven retratista uso su herramienta de trabajo para captar el sufrimiento de estos animales cuando llega el momento de ser sacrificadas pues detrás de su muerte existe mucho sufrimiento debido a que estos animales nunca se imaginaron que su ‘cuidador’ las traicionaría de esa manera.

El fotógrafo que trabaja para la agencia MHER, visitó una granja para para captar el comportamiento de los animales cuando alcanzan su etapa de madurez antes de ser sacrificados por un granjero. Sin embargo, lo que encontró fue algo muy conmovedor.

Las imágenes muestran a dos vacas asomadas por un muro de concreto para consolar a su amiga que se encontraba al otro lado, pero lo que más llamó su atención es que el otro animal tenía cubierto sus ojos y gran parte de la cabeza.

“Me di cuenta de que las vacas son criaturas muy emocionales”, escribió Iman en su cuenta de Twitter junto a las imágenes donde aparecen las tres protagonistas.

El iraní publicó este trabajo el año pasado en el mes de agosto; no obstante, los colectivos de veganos volvieron a difundir estas imágenes para demostrar el sufrimiento que provocan las personas al consumir carne, pero también este fundamento fue refutado por otro sector pues no le ven “nada de malo”.

elpopular.pe

Cargando MgId...