Anciana y su hija protagonizan tierno reencuentro luego de estar separadas por el COVID-19 [VIDEO]

Tras estar separadas por varios meses las dos pudieron verse protagonizando este emotivo momento. Todo fue captado en video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado en YouTube ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. Luego de estar separadas debido al coronavirus, Pauline Marshall, de 51 años, y su madre, Marianne Potter, de 76 años, pudieron reencontrarse protagonizando una tierna escena.

Paulina iba siempre a visitar a su madre que se encuentra en un lugar de acogida; sin embargo, desde que los casos de coronavirus comenzaron a aumentar e inició la cuarentena en casi todo el mundo, ella tuvo que dejar de ir a verla.

Por ello, en un video viral publicado en YouTube, muestra el tierno momento cuando Pauline y Marianne, tras cuatro meses de estar alejadas por culpa del COVID-19, pudieron verse en un conmovedor reencuentro.

El video fue grabado el pasado 11 de julio, pero recientemente los usuarios de las redes sociales se encargaron de volverlo tendencia.

Las imágenes fueron grabadas por Sammie Ford, hija de Pauline, y se puede ver la llegada de la mujer al cuarto de su madre que se encontraba descansando. La anciana no pudo evitar la emoción de ver a su hija después de mucho tiempo.

Cargando MgId...