El curioso hallazgo de una mujer que le cambió la vida completamente [VIDEO]

El video publicado en Facebook conmovió a todos los usuarios. La mujer nunca se imaginó que su vida cambiaría al encontrar una bolsa de basura moviéndose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video difundido recientemente en Facebook demuestra que todavía existen personas que no son capaces de abandonar animales sin ningún escrúpulo. Malissa Sergent, iba manejando tranquilamente hacia su trabajo y nunca imaginó que cruzarse con algo le cambiaría la vida por completo.

“Vi esta bolsa de basura en el camino y pensé, ¿acabo de ver esa bolsa moverse?'. Cuanto más me acercaba, me daba cuenta que sí se movía”, contó Malissa a The Dodo. “Algo estaba vivo dentro de esa bolsa y sabía que tenía que sacarlo”, agregó.

La mujer grabó todo lo ocurrido a través de un video que fue difundido en su cuenta de Facebook. Ella se acercó cuidadosamente y empezó a romper el plástico sin saber qué animal era.

“La bolsa estaba atada con un nudo, así que la rasgué en una esquina y miré adentro”, describió. “Era un cachorro. Y seguro que estaba contento de verme. Apenas lo abrí y vio la luz, comenzó a mover la cola. Sabía que estaba bien”, añadió.

Ella lo llevó hasta el colegio dónde trabaja. “No podía dejarlo en el auto, así que lo traje conmigo. El director me vio y dijo ‘¡Tienes un perro!’. Le dije ‘es una larga historia’”. Malissa llamó a su hijo para que lo llevara a su casa, luego de trabajar lo llevó al veterinario para asegurarse de que estaba bien.

Finalmente, la familia de Lewis decidió adoptarlo y darle un nuevo hogar. “Todos amamos al cachorro. Será amado y tendrá un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para salvarlo”, dijo la profesora.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY