Conoce a la perrita que nadie quiere adoptar por tener una enfermedad

La historia de Cati ha conmovido a más de un usuario en Facebook pues nadie se anima a acogerla debido a que padece una enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La historia de una perrita llamada Cati ha conmovido a todos en Facebook. El can padece la enfermedad de Leish y debido a esto tiene que tomar una pastilla diaria para controlarla. Los encargados del refugio empezaron a buscar adoptantes, pero nadie la quiere pues sufre de esta condición.

A través de la página de Facebook ‘Adopciones Responsables Posadas’ que compartieron varias fotografías de la mascota se conoció la historia de Cati. “Ya hace una semana que publiqué la adopción de Cati y, por más compartidos que tuvo, ninguna persona me escribió por ella”, se lee en la publicación que se volvió viral.

“Qué triste por Cati, que nadie la quiera porque está ‘enferma’ y lo pongo entre comillas porque ella lleva una vida normal como cualquier otro animalito: juega, corre, ladra como toda una guardiana, es súper mimosa y come el mismo alimento que los otros. Simplemente toma una pastilla todos los días”, escribió la administradora del refugio en Facebook.

El can sufre de Leishmaniasis canina, una enfermedad causada por el parásito Leishmania infantum y su principal vía de transmisión es mediante la picadura de un mosquito llamado flebótomos.

Los internautas comentaron la publicación que ya cuenta con miles de compartidos. “Es hermosa. Pronto va a conseguir un buen corazón que la ame.”, “Es hermosa, pero no puedo tenerla en mi casa. Ya tengo tres perros y cuatro gatos, suerte”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de las redes sociales.

elpopular.pe

Cargando MgId...