Gata pelea contra su propio reflejo tras verse en el espejo por primera vez [VIDEO]

El video de la gatita luchadora salió de las fronteras de China, por lo que causó revuelo en miles de usuarios de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gatita se hizo viral en Instagram tras ser captada peleándose con su peor enemigo: su reflejo en el espejo. El clip fue compartido recientemente por su dueña a la red social china Douyin, similar a TikTok.

En el video viral, la gata británica de pelo corto de dos años llamada “Qian Wan” de repente se puso aturdida después de verse en el espejo por primera vez. Luego se volvió agresiva comenzó a gritar y arañar el espejo, tratando de luchar contra su propio reflejo.

PUEDES VER: Valiente gato trepa la fachada de un edificio para volver a su casa [VIDEO]

En las imágenes virales se ve al dueño de la mascota corriendo para sostener el espejo cuando comenzó a caerse. “Oye, ya es suficiente”, gritó la dueña de la felina.

Según el medio Daily Mail, Deng de 27 años indicó que las imágenes fueron capturadas cuando Qian Wan se vio a sí misma en el espejo por primera vez. Desde entonces, la gatita lucha contra su reflejo cada vez que pasaba frente al espejo.

PUEDES VER: Gato encuentra un zorro disecado en su sala y tiene épica reacción al verlo [VIDEO]

“Ella se pone muy celosa”, dijo la dueña de la mascota de Guangzhou, al sur de China. “No soporta estar con otros gatos y, a menudo, los ataca. También se mete en peleas con perros”, agregó.

Para evitar que la gata de la familia se enoje con su reflejo, su ama se ve en la obligación de girar el espejo hacia la pared cuando no se está usando.

PUEDES VER: Gatito sorprende al jugar con el celular como si fuera todo un ‘experto’ [VIDEO]

“Intenté poner el espejo en el dormitorio y le prohibí entrar en la habitación, pero no funcionó. Tiene tanta curiosidad que intentaría todo para entrar cuando no se le permite hacerlo”, indicó Deng.

La dueña de la mascota dijo que llamó a su gata “Qian Wan”, que traducido al español significa “Cientos de miles”, con la esperanza de obtener una buena ganancia del negocio que tiene con su esposo.

PUEDES VER: Joven le toma una foto a su gatito y curioso detalle lo vuelve viral [FOTO]

Miles de usuarios de Instagram, TikTok y Douyin se divirtieron con la divertida reacción de la gata haciéndola viral. “¡Qian Wan parece haberse vuelto loca por sí misma! Mira lo disgustada que se puso”, “¡qué gato más luchador! pero su oponente también es bastante duro”, comentaron los cibernautas.

Cargando MgId...