Te presentamos los mejores videojuegos para celulares si eres fan de los superhéroes

¿Aburrido en casa? Si eres fan de los videojuegos de Marvel o DC te decimos cuáles son los mejores para smartphones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre habrá muchas discusiones sobre quien es el mejor si Marvel o DC y en esta oportunidad no hablaremos de su interminable pelea sino te diremos los mejores videojuegos que tienen como personajes a grandes superhéroes y lo mejor es que están disponibles en celulares.

Hemos preparado un listado de los mejores videojuegos de superhéroes para celulares y recordaremos a los personajes que hemos visto desde nuestra infancia.

Marvel Batalla de Superhéroes

Este juego es uno de los favoritos y muy recomendados pues podrás luchar y enfrentarte a cualquier de los héroes de Marvel tanto de los comics, como de las películas. Los personajes mantienen su aspecto original, es decir, los de los comics tendrán el mismo diseño y los cinematográficos serán iguales a los de la gran pantalla.

DC Legends: Batalla x Justicia

El juego te permite reclutar a los héroes de la Liga de la Justicia como Batman, Superman y Wonder Woman. Puedes participar en batallas dinámicas, forjar alianzas, enfrentarte a equipos rivales y luchar por toda la galaxia.

Injustice 2

El juego está adaptado al mundo de DC debido a que entre los personajes podemos encontrar a Batman y Robin, Superman y el Joker. Aquí nos ofrece distintos estilos de pelea y gráficamente está muy bien diseñado pues tiene animaciones muy realistas.

MARVEL Future Fight

Este es uno de los más dinámicos de la lista porque tiene un toque muy sutil de hack ‘n’ slash como World of Warcraft. En el juego vas recorriendo las zonas derrotando a los enemigos que vas encontrando. Tiene un gran elenco de personajes para elegir.

Power Rangers: Legacy Wars

Si eras fan de toda la saga de Power Rangers este juego es para ti. Consiste en realizar una estrategia, esquivar, pelear en tiempo real con otros jugadores para desbloquear arenas de ubicaciones famosas de este multiverso.

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Mediante distintas dimensiones debemos de ayudar a Leonardo y sus compañeros para evitar que Krag y los malos desaten el terror en la ciudad. Debemos de pelear contra otros monstruos y enemigos muy populares en las series de televisión.

Cargando MgId...