Mira el adorable momento en el que un perro y gato acurrucan a su pequeña dueña mientras duerme [VIDEO]

La niña decidió acompañar en la siesta a “Dabao” y “Motor”, pero no se imaginó que sus dos mascotas tendrían un tierno gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las imágenes virales de una niña durmiendo mientras se acurruca con sus dos peludos amigos ha derretido los corazones de millones en China. El video se hizo viral en la red social Douyin, similar a TikTok.

En el clip, se ve a una niña de tres años sosteniendo a su gato “Motor” en sus brazos mientras su golden retriever “Dabao” se recostaba a modo de ‘cucharita’, mientras se acostaba entre sus dos amigos peludos y se acurrucaba junto a ellos.

LEE MÁS: Perrito hace cómica parodia del tema ‘Me miró y la miré’ y cautiva a todos en TikTok [VIDEO]

En otros clips conmovedores, compartidos por la madre de la niña, muestran a las dos mascotas actuando como niñeras mientras abrazan y juegan con su hija.

La madre, que vive en la provincia de Heilongjiang, noreste de China, ha estado compartiendo la vida diaria de su pequeña y dos mascotas en las redes sociales desde el 2018.

PUEDES VER: El conmovedor reencuentro de un joven con su perro luego de buscarlo por más de 3 meses [VIDEO]

Su cuenta en Douyin, similar a TikTok, ha capturado la atención de 3,5 millones de seguidores que están conmovidos por la hermosa relación entre la niña y sus mascotas, “Dabao”, de siete años, y “Motor”, de seis.

“Desde que tuve a la niña, nuestro perro dejó de destrozar muebles y nuestro gato dejó de arañar paredes. ¡Es asombroso!”, escribió la madre en la red social china.

MIRA TAMBIÉN: Hombre va a pescar de noche y su esposa lo salva de una inminente caída [VIDEO]

Un cibernauta escribió: “Tienes un perro, un gato y un bebé. ¡Eres una ganadora de la vida! Estoy tan celoso”. Otro dijo: “¡Qué niña más afortunada! El gato y el perro la aman tanto que la dejan hacer lo que quiera”. 

“¡Esto es tan reconfortante! El gato siempre está protegiendo a la niña, la sigue a donde quiera que va”, comentó otro usuario de la red social Douyin.

Cargando MgId...