Profesora se queda dormida en clases virtuales y sus alumnos la vuelven viral [FOTOS]

La docente mexicana se volvió viral en Facebook por unas curiosas imágenes donde luce durmiendo durante sus clases virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una docente mexicana se volvió viral en Facebook luego de que sus estudiantes publicaran unas fotografías de ella durmiendo en plena clase virtual. Y es que los menores no dejaron pasar la oportunidad de capturar el cómico momento y compartirlo en las redes sociales.

Según se informó en Facebook, Luz Hernández de la Cruz sería la maestra que fue descubierta durmiendo por sus estudiantes. Ella dicta los cursos del Taller de Lectura y Redacción en el colegio Ataneo Fuente de Saltillo, Coahuila, México, pero desde la cuarentena ha tenido que realizar sus clases a través de videollamadas.

Sin embargo, ella nunca se imaginó que sus estudiantes iban a publicar unas imágenes virales de Facebook de ella, donde se observa durmiendo durante sus clases virtuales, pero ella tendría una explicación al respecto.

“En su defensa, la docente explicó que se encuentra tomando un tratamiento médico que le provoca demasiado cansancio, sin embargo, la escuela no confirmó que la versión fuera cierta”, señaló el sitio web Al Chile.

A través de las redes sociales, los usuarios no dejaron de comentar el curioso momento con diversos mensajes, incluso las imágenes se volvieron tan virales que no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“Pobre”, “Me muero si me pasa algo así”, “La señora luce tan cansada” o “Se pasaron sus alumnos”, señalaron los cibernautas tras visualizar la publicación de Facebook.

elpopular.pe

Maestro descubre a su alumno durmiendo en clase

Viral de YouTube. Este cómico material audiovisual está dando la vuelta al mundo, debido a que las imágenes virales muestran cómo un profesor que pone en aprietos a su alumno, luego de verlo dormido profundamente en su cama durante su clase virtual.

Cargando MgId...