Monjas hacen reto de TikTok con el fin de pedir ayuda para su fundación [VIDEO]

Un grupo de monjas es España cautivaron a miles de usuarios de las redes sociales al bailar la popular canción en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas monjitas del convento de Santa Clara, en Barcelona, España, han sorprendido a todos en TikTok luego de que publicaran un video bailando una popular canción. Ellas lo hicieron con el propósito de ganar popularidad y así pedir ayuda para su fundación.

El curioso video fue compartido por Gloria Kwofie y aparece junto a sor Lucia Caram y otras monjas.

Como se puede ver en el video de TikTok, las monjas aparecen moviendo los brazos mientras tratan de estar al ritmo de la canción “Siren Beat”. El clip llamó la atención de miles de usuarios de las redes sociales.

“Las monjas se unen a TikTok para pedir ayuda para la Fundación Santa Clara”, es el mensaje que aparece dentro del video viral y lo que ha causado que muchos usuarios compartan el clip para apoyar a las monjitas.

Cabe resaltar que en la página de Facebook de la Fundación Tutelar Santa Clara se indica que esta se creó en el año 2003 y que su principal objetivo es cuidar y velar por las personas que, por su condición, han sido legalmente incapacitadas, total o parcialmente.

Cargando MgId...