Japón: Captan a un diputado viendo un video de cocodrilos durante sesión parlamentaria

El político explicó lo que había sucedido y pidió disculpas por ver el video de los reptiles en plena sesión parlamentaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un político japonés se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales, luego de que su fotografía viendo un anuncio de cocodrilos en una sesión en el Parlamento se volviera viral. Por ello, el diputado ofreció disculpas y explicó lo que había sucedido.

Hirai Takuya fue duramente criticado por ver con su ‘tablet’ el video del reptil cuando apenas iniciaba la discusión de un proyecto de ley.

“Tomé asiento, encendí mi tableta y había un anuncio mostrando a un cocodrilo que cruzaba una calle de un campo de golf. Si el video hubiese sido de otra cosa que no fuese un cocodrilo, no creo que hubiera pasado tanto tiempo viéndolo, pero me gustan los cocodrilos”, dijo el político japonés a la cadena TBS.

Inicialmente el diputado de la Cámara Baja indicó que solo había visto algunos segundos del anuncio; sin embargo, algunos testigos sostuvieron que el hombre vio al reptil por lo menos cinco minutos antes de saltar ese anuncio.

En las redes sociales, sobre todo Facebook, la acción del político generó mucha indignación, en cambio a otros usuarios les pareció muy gracioso. “Así es como se usan nuestros impuestos”, “De hecho, creo que fue bastante adorable, especialmente cuando dijo que ‘el video simplemente apareció’”, “Lo perdonaría si hubiera estado viendo un video de gatos”, comentaron los internautas.

Cargando MgId...