Hombre se reencuentra con los leones que crió de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]
La emotiva escena viral de YouTube muestra la tierna actitud de unos leones al ver a la persona que los cuidaba cuando eran tan solo unos bebés.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn tierno reencuentro entre unos leones y la persona que los cuidaba cuando apenas eran unos cachorros se volvió viral en YouTube, debido a la asombrosa reacción que tuvieron ambos felinos luego de volver a ver al hombre que los protegió y cuidó mientras estaban en un centro de protección para animales salvajes en Sudáfrica.
Según relató el autor de la publicación viral, ambos leones lo volverían a ver después de años y él estaba muy contento de reencontrarse con ellos, sin embargo, no tenía ni idea de cómo iban a reaccionar.
El hombre conocido como ‘El susurrador de leones’ se quedó atónito cuando los felinos ni bien lo vieron reaccionaron como si fueran unos animales domésticos y le dieron emotivas muestras de afecto, tal cual se puede visualizar en el clip compartido por el canal The Lion Whisperer en YouTube.
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo los leones se acercan a él y lucen muy cómodos y felices, incluso lo ‘abrazan’ a su cuidador, quien les acaricia su pelaje y pasa momentos junto a ellos, antes que fueran trasladados a otra zona, según lo indican en la descripción del video viral.
MIRA TAMBIÉN: Joven muestra las cómicas reacciones de su perro y gato después de fingir un desmayo [VIDEO]
Cabe resaltar que el conmovedor material audiovisual de los leones y su cuidador fue muy exitoso en las redes sociales y llegó a volverse tendencia en diversos países del mundo como México, España y Estados Unidos.
“Es impresionante ver cómo estos animales tienen un respeto al hombre que los cuidó de cachorros", “Es muy sorprendente ver este tipo de encuentros”, “Pensé que el hombre sería devorado”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas tras visualizar el viral de YouTube, el cual llegó tener más de 200.000 reproducciones desde su publicación.