South Park en hinchada de equipo de fútbol americano sorprende a cibernautas [VIDEO]

En la tribuna se ven a Cartman, Kyle, Stan y Randy. Los personajes de la popular serie animada, hechos de cartón, acompañaran a 5,700 hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El equipo de fútbol americano de Estados Unidos “Denver Broncos” protagonizó un video viral en Twitter tras poner a toda la ciudad de “South Park” en la tribuna durante el juego del domingo 27 de setiembre.

Antes de que el equipo saliera al campo para enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers, la franquicia americana sorprendió a los jugadores al tener a todos los personajes de South Park en las gradas para animarlos.

LEE MÁS: Twitter: Muere el “gato largo”, protagonista de divertidos memes [FOTO]

Así lo dieron a conocer los Broncos de Denver en su cuenta oficial de Twitter posteando un video de los curiosos hinchas de cartón. Cartman, Kyle, Stan y su padre Randy entre otros se dirigieron al estadio del Empower Field en Mile High para pasar un rato en el juego de fútbol americano.

Ambos han compartido una gran similitud, pues representan al estado norteamericano de Colorado. Trey Parker y Matt Stone, creadores del popular dibujo animado, han presentado a los Broncos de Denver en múltiples episodios de South Park a lo largo de los años.

PUEDES VER: Barack Obama publica su número de teléfono en Twitter: “Envíame un mensaje”

En lugar de distanciamiento social, los personajes de South Park llevan máscaras faciales. Además, la página oficial de Facebook del programa ahora presenta a Randy con una mascarilla.

elpopular.pe

La iniciativa es parte de la campaña de los de Colorado en medio de la pandemia COVID-19, donde pueden permitir el ingreso de 5,700 espectadores. Los mismos que serán acompañados por 1,800 personajes del universo de South Park. Hasta ahora el video viral de Twitter sobrepasó más de 10 mil me gustas.

Cargando MgId...