Perrito ve que su dueña le sirve pocas croquetas y le ‘exige’ que le sirva más comida [VIDEO]

Facebook viral. La peculiar manera que tuvo el can para demostrarle a su cuidadora su ‘descontento’ con la ración de su alimento causó las risas de miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pequeño perro se volvió viral en Facebook luego que pusiera en aprietos a su dueña, quien le hizo una broma con su comida. Sin embargo, el animal demostró no ‘aguantar pulgas’ y la sorprendió de una peculiar manera.

La propietaria del can relató en Facebook que se le ocurrió hacerle una broma pesada a su ‘engreído’ y le puso solo dos croquetas en su plato, pero no imaginó que su can tendría una enfurecida reacción. Al parecer, el animal no soportó que se metiera con su ración de comida y se lo hizo saber con un singular comportamiento.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro espera muy pacientemente que su dueña le sirva su comida, asimismo, la joven pone el plato de su mascota en el suelo y este al ver la poca comida que había le ‘exige más croquetas’ con furiosos gruñidos y la empieza a perseguir por toda la casa.

El éxito del cómico material audiovisual ha logrado que se convierta en tendencia en diversos países del mundo como México, España y estados Unidos, incluso el clip viral de Facebook ha logrado alcanzar casi 100 mil reproducciones en cuestión de días de haber sido publicado.

“No puedo parar de reír”, “Firulais se hizo respetar”, “¡Vaya! Chiquito, pero poderoso”, “La mejor parte es cuando persigue a su dueña por toda la vivienda”, señalaron algunos de los cibernautas de las redes sociales tras reproducir el hilarante video viral de Facebook.

Cargando MgId...