Maestro descubre a alumno acostado en su cama durante clases virtuales y tiene cómica reacción [VIDEO]

TikTok viral. El profesor se encontraba dictando sus clases viruelas y se percató de la singular manera en la que su estudiante lo escuchaba. La reacción del docente ha hecho reír a miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios no han parado de reír tras reproducir un video viral de Facebook, el cual se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, debido a la graciosa reacción que tuvo un maestro después de encontrar a su alumno escuchando su clase virtual de una singular manera.

El autor de la publicación viral relató que el curioso momento ocurrió cuando el profesor se encontraba dictando su clase virtual y uno de sus estudiantes cometió el ‘error’ de prender su cámara y revelar que estaba echado en su cama. Este cómico blooper de parte del alumno fue observado por el docente, quien reaccionó a la ocurrencia del menor.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el maestro está explicando un tema de su curso y de repente un alumno está recostado en su cama escuchando su clase virtual. El maestro descubre a su estudiante y este apaga su cámara, aunque ya era demasiado tarde.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, el docente no puede aguantar la risa tras ver a su alumno escuchando su clase de una cómica manera y se tapa el rostro sin poder creerlo diciendo: “Sebastián, pero Sebastián. Yo creí que eso solo pasaba en TikTok”.

Cabe resaltar que este hilarante episodio provocó que miles de usuarios se sintieran identificados con el menor, pues también les gustaría estar así en sus clases virtuales.  Además, el divertido material audiovisual no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“No puedo parar de reír”, “Yo también lo hago mismo, pero espero que nunca me descubran”, “Lo mejor del video es la reacción del maestro”, “Quiero hacer lo mismo que el niño, pero sin que me descubran jeje”, señalaron los cibernautas tras visualizar el viral de Facebook, que logró miles de reproducciones en cuestión de horas.

Cargando MgId...