Viral en TikTok: Aprende cómo descargar el nuevo filtro de anime [VIDEO]

Aprende aquí cómo obtener el nuevo filtro 'Anime Style' que causa furor en TikTok, Facebook y Snapchat.

Aprende cómo descargar el filtro Anime Style.

Aprende cómo descargar el filtro Anime Style.

Un nuevo filtro de TikTok ha causado furor entre miles de usuarios de las redes sociales. El nuevo efecto permite que las personas obtengan la apariencia de un anime. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Continúa leyendo la nota.

Cientos de internautas se han preguntado cómo obtener el filtro de anime que ha marcado tendencia, incluso han buscado en TikTok la opción para conocer su versión en animación japonesa. Lo cierto es que el efecto no pertenece a esa red social.

LEE MÁS: Hombre publica una aterradora fotografía que fue captada por su filtro de Snapchat [FOTO]

Lazy loaded component twitter-demo

Por ese motivo, aquí te diremos la forma correcta para obtener el nuevo filtro 'Anime Style'. Para ello, debes saber el filtro pertenece originalmente a Snapchat, la aplicación de mensajería que cuenta con una infinidad de filtros para fotos de realidad aumentada.

¿Cómo descargar el filtro de anime de Snapchat?

Lo primero que debes hacer es contar con el aplicativo Snapchat. Si no lo tienes, debes descargarlos en tu celular, ya sea Android o iOS.

Luego debes registrarte en Snapchat, en caso no tengas una cuenta, podrás hacerlo asociando tu cuenta de Facebook. Posteriormente, debes seleccionar la opción cámara.

Lazy loaded component twitter-demo

PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo convertir tu rostro en un emoji para usarlo en conversaciones [VIDEO]

Una vez hayas activado la cámara, selecciona la carita feliz que te permitirá acceder a todos los filtros por defecto. Luego debes ir a la opción Explorar (la lupita) y buscar 'Anime Style'.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales