Facebook: Metalero argentino se vuelve viral por lucir idéntico a "El Chavo del 8" [FOTOS]

El argentino Phil Claudio Gonzales causó sensación en las redes sociales por su sorprendente parecido con el Chavo del 8, personaje interpretado por el recordado Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, una publicación viral compartida por un metalero argentino llamado Phil Claudio Gonzales ha logrado captar la atención de miles de usuarios en las redes sociales, pues reveló el gran parecido que comparte con el Chavo del 8, interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

La increíble similitud entre Gonzales y el popular Chespirito ha ocasionado que varios internautas pongan a prueba su originalidad con divertidos memes que compartieron en la publicación del metalero argentino, quien se lo ha tomado con mucho humor las comparaciones que le hacen con El Chavo del 8.

¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh ...Me c*go de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos", señaló Gonzales en su publicación de Facebook, que ha logrado más de 4 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios hasta el momento.

elpopular.pe

Asimismo, el ‘doble de El Chavo del 8’ indicó que hay personas que la broma lo han llevado al extremo y ha recibido insultos con lo que no está de acuerdo. "Ahora hay muchos pel*tud*s bardeando. Es un meme nada más p*lotud*. Es para reírse un poco. No para bardear", añadió.

Cabe resaltar que Phil Claudio Gonzales se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales por su peculiar similitud con Roberto Gómez Bolaños hasta tal punto de volverse tendencia en países como México, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

“Disfruta la fama hermano”, “Eres noticia en México, saludos desde acá”, “El chavo metalero” o “Buen meme y que buena actitud que tienes, así deberíamos ver las cosas todos”, señalaron los cibernautas tras visualizar el viral de Facebook.

Memes de "El Chavo del 8 metalero"

A continuación, te compartimos los mejores memes que han creado los internautas de las redes sociales con respecto al parecido del metalero con el Chavo del 8:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...