Amazon Luna: conoce todos los detalles del servicio de videojuegos por streaming [VIDEO]

Luna, el servicio de streaming de videojuegos de Amazon promete juegos hasta en 4K a 60 FPS. Entérate aquí todos los detalles del lanzamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Luna, su propio servicio de streaming de videojuegos que promete revolucionar el mercado. De acuerdo a información de Engadget, Luna iniciará sus pruebas en octubre para los jugadores de Estados Unidos.

El costo de suscripción será de $5.99 USD y ofrecerá acceso a juegos como The Sexy Brutale, Rez Infinite, Metro Exodus, Resident Evil 7, Tacoma, Metro Exodus, Rez Infinite, entre otros. Según se ha revelado, Amazon tiene la intención de ofrecer más de 100 juegos en su periodo Beta.

LEE MÁS: Among Us: ¿Cómo ganar como impostor? Sigue estos sencillos trucos [VIDEO]

Mando Luna

Mando Luna

“El objetivo es seguir teniendo algo para todos, ver qué valoran los clientes e intentar ofrecer más”, explicó Lisa Schwenke, jefa de desarrollo comercial de Luna. “Serán más que STADIA y menos que Game Pass”, agregó.

Los primeros usuarios podrán acceder a Luna a través de aplicaciones de PC, Mac y Fire TV, dispositivo de streaming de Amazon. Luna también estará disponible para iPhone y iPad, sin embargo, aún no está disponible para Android.

Luna

Luna

Por su parte, George Tsipolitis, jefe de ingeniería y tecnología de Luna, reveló que Amazon busca ofrecer juegos en resolución 4K. “Queremos crear una gran experiencia para los clientes”, declaró. No obstante, explicó que ello dependerá de los kits de desarrollo Luna.

PUEDES VER: Free Fire: Conoce tres escondites secretos para espiar y disparar desde las alturas [VIDEO]

“Nuestro objetivo es hacer que la transferencia de juegos sea lo más sencilla posible”, dijo Ars Technica el director de producto de Amazon Luna.

Cargando MgId...