Free Fire: Conoce tres escondites secretos para espiar y disparar desde las alturas [VIDEO]

Estros tres escondites te permitirán ganar ventaja desde las alturas. Conoce tres lugares para disparar y espiar en Free Fire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si deseas obtener mayor ventaja en Free Fire durante tu juego desde lo alto, presta atención a estos consejos. A continuación te diremos los tres escondites secretos que te permitirán aumentar tu nivel en el videjuego.

Los enemigos siempre están en todas partes, para ello es necesario buscar un buen ángulo de dónde disparar, y qué mejor mejor ángulo que el de las alturas. Presta mucha atención tres escondites que te ayudarán a tener mayor ventaja sobre tus oponentes en Free Fire.

LEE MÁS: Día del gamer 2020: los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar en tu consola [VIDEO]

Utiliza el dispositivo de lanzamiento en Shipyard

La zona de Shipyard será tu aliada durante el juego desde lo alto. El dispositivo se encuentra cerca a las grúas de color amarillo, si no la encuentras, no te preocupes, te dejaremos la ubicación abajo.

El lanzador te enviará a dos lugares: las palmeras, que están ubicadas a la derecha, y lo alto de las grúas amarillas. A partir de ese momento la vista es tuya; utilízala para cazar a cualquier adversario que pase cerca.

PUEDES VER: Age of Empires III incluye a los incas en nueva versión remasterizada 4K Ultra HD [VIDEO]

elpopular.pe

Free Fire y sus paredes de hielo

Utiliza las estructuras de hielo en Free Fire para llegar hasta la cima. Para este punto te aconsejamos acomodar un auto cerca a las paredes, de preferencia un Jeep de guerra.

Luego deberás acomodar las paredes de hielo como verás en la siguiente imagen que te dejaremos a continuación. Luego de hacerlo, sube hasta el techo, el escondite perfecto para ganar ventaja.

MIRA TAMBIÉN: Call of Duty: Warzone se actualiza, conoce las novedades de la temporada 5 [VIDEO]

Pared de Hielo

Pared de Hielo

Golf Course - Mapa Purgatorio

En Golf Course encontrarás dos escondites secretos para atacar desde las alturas. El primero se encuentra en el techo de una casa ubicada entre Mt. Villa y Golf Course. Para llegar a el solo debes lanzarte desde el avión.

elpopular.pe

Otra opción es utilizar un vehículo para subirse al techo de Golf Course. Utiliza el auto para brincar sobre e y subir. Estarás más expuesto, pero si buscas un árbol como camuflaje, podrás esconderte.

elpopular.pe

Cargando MgId...