Joven capta el tierno momento entre dos delfines [VIDEO]

El video de YouTube muestra la tierna escena que protagonizaron dos delfines cuando acercaron sus dos aletas para nadar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una gran muestra de amor! Un video viral publicado en YouTube ha conmovido a varios usuarios pues muestra el preciso momento cuando dos delfines juntaron sus aletas en la superficie del océano para estar juntos.

Brian Kirby trabaja en la Oficina de Meteorologia de Australia y como parte de su trabajo tenía que subirse a un pequeño barco y nadar en las aguas de ese país. Cuando estaba en el océano se percató de una particular escena.

El hombre se dio cuenta que dos cetáceos comenzaron a perseguirlo en su trayecto, él aprovechó para grabar con su celular sin imaginar que presenciaría un tierno momento. Como se puede ver en el video viral de YouTube, dos delfines unieron sus aletas y parecía que estaban “agarrados de la mano”.

Esto dejó muy sorprendido a Brian que no dudó en subir el clip a sus redes sociales donde se volvió tendencia en varios países como España, Estados Unidos y México.

“Fue hermoso verlo”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con 5 000 reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

Cargando MgId...