Artista digital recrea personajes políticos peruanos para Left 4 Dead y Half-Life [FOTOS]

El editor de personajes recreó al presidente Martin Vizcarra y al Fiscal Domingo Pérez para el juego y permite descargarlos gratuitamente.

Recrean personajes políticos peruanos para Left 4 Dead y Half-Life

Recrean personajes políticos peruanos para Left 4 Dead y Half-Life

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 13:33 h

Toda la coyuntura peruana actual sirvió como inspiración para un artista digital que no tuvo mejor idea que recrear una variedad de personajes políticos para el popular videojuego Half-Life y Left 4 Dead. Lo interesante es que permite que cualquier jugador pueda obtenerlo.

Galy Raffo, es el creador de estos personajes y es muy conocido en el mundo de los videojuegos. Gracias a su habilidad ha logrado recrear en 3D a congresistas, ministros y hasta el presidente.

LEE MÁS: Anciana de 90 años causa furor por su gran destreza al jugar Fall Guys [VIDEO]

Los últimos que más llamó la atención es de Richard Cisneros, protagonista de uno de los escándalos más polémicos de los últimos días. No solo ha creado esos personajes pues en la larga lista también hay de la ‘palta emocionada’ y de los personajes de la ‘Gran Sangre’.

Cabe resaltar que el artista ha creado escenarios claves de nuestro país, como el Congreso, el Centro Comercial Arenales y Macchu Picchu.

MIRA TAMBIÉN: PS oferta el videojuego FIFA 20 con el 92% de descuento para Play Station 4 y PC

Raffo ha puesto a todos personajes en su página web donde puedes descargarlos gratis y jugar con ellos en las versiones originales del título. Cabe indicar que hay un botón que permite apoyarlo con dinero para que siga recreando a distintos personajes.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG