Anciana de 90 años causa furor por su gran destreza al jugar Fall Guys [VIDEO]

La anciana compartió diversos videos en su canal de YouTube demostrando su gran habilidad jugando Fall Guys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay una edad establecida para los videojuegos; sin embargo, hay un target que es entre los 8 y 25 años. En realidad, es cuestión generacional pues entre esas edades es mucho más sencillo incursionar en la tecnología. Pero una anciana de 90 años rompió todos los moldes al jugar Fall Guys. ¿Quieres verla?

Los más jóvenes son quienes muestran mayores virtudes al momento de destacarse jugando vía streaming los videojuegos de moda.

En las últimas horas una abuelita japonesa, de 90 años, se volvió viral al jugar Fall Guys. Ella subió su video a su canal de YouTube y demostró jugar mucho mejor que algunos participantes de menor edad.

Game Grandma compartió un par de videos en su canal donde muestra cómo juega uno de los títulos del momento. En los clips se puede ver que tiene un gran desempeño al jugar en varias pruebas de Fall Guys.

Hasta el momento, la protagonista del video no ha podido ganar una corona, que es el objetivo del juego), o al menos eso es lo que no ha podido hacer en los clips que no tardaron en volverse tendencia rápidamente.

Cargando MgId...