Twitter viral: ladrones se desinfectan las manos antes de robar joyería [VIDEO]

¡Qué sin vergüenzas! Los delincuentes armados huyeron del lugar con los artículos robados antes de que se activara la alarma, según los vecinos.

Imágenes de la cámara de joyería de la India.

Imágenes de la cámara de joyería de la India.

Fuente: Twitter
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 23:22 h

Tres delincuentes asaltaron a mano armada una joyería en la ciudad de Aligarh en Uttar Pradesh, India. Sin embargo, esta escena tan aterradora se hizo viral en Twitter porque los sujetos cumplieron los protocolos de bioseguridad por coronavirus antes de llevar a cabo el robo.

Las imágenes de la cámara de seguridad del negocio muestran a ladrones con mascarilla entrando a Sunder Jewelers simulando ser clientes. El encargado de la tienda roció con desinfectante las manos de los sujetos, sin imaginar que se tratan de delincuentes.

LEE MÁS: India: Ventilador mecánico explota dentro de un hospital que trata a pacientes con COVID-19 [VIDEO]

Posteriormente, uno de los ladrones saca una pistola y la apunta hacia los trabajadores y otros clientes en la tienda mientras sus cómplices comienzan a sacar los objetos de valor en una bolsa. Los clientes, visiblemente aturdidos por el repentino giro de los acontecimientos, se ven sentados en silencio.

En el video viral de Twitter, también se ve a uno de los delincuentes ​​saltando por encima del mostrador para recoger los de billetes de una caja fuerte.

PUEDES VER: Imagen de papá cocodrilo con más de 100 crías puede convertirse en la foto del año 2020

Según la Policía, los ladrones escaparon con joyas por valor 3 650 000 rupias indias (49,700 dólares) y 50.000 rupias (680 dólares) en efectivo, detalló el medio local The Indian Express. Según los vecinos, los delincuentes huyeron del lugar con los artículos robados antes de que se pudiera dar la alarma, según los vecinos.

Los implicados fugaron de la escena con los artículos sustraídos antes de que se activara la alarma, según los vecinos. En tanto, la Policía de la India abrió una investigación para identificar a los sujetos que perpetraron el robo.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola