Cisne 'obliga' a una mujer a ponerse la mascarilla y desata furor en redes sociales [VIDEO]

En el video viral se observa el momento exacto en el que un cisne 'acomoda' la mascarilla de una mujer. El ave ha sido bautizada como “Cisne antiCOVID”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral recientemente publicado en Twitter ha causado las carcajadas de miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un cisne que 'obligó' a una mujer a poner mascarilla para protegerse del coronavirus.

Bautizado por internautas como “Cisne antiCOVID”, el clip viral del ave no tardó en hacerse tendencia en Facebook y TikTok, donde los cibernautas compartieron la 'lección' del cisne.

LEE MÁS: Loro y su dueño protagonizan divertida parodia de la canción 'Yasuri Yamileth' [VIDEO]

Como se observa en el video viral, el animal se encontraba reposando en el pasto, cuando de pronto se acercó una mujer que tenía el cubrebocas a la altura del cuello. Esa escena llamó mucho la atención del ave.

Segundos después, la joven trató de acercarse al cisne con la intención de acariciarlo, pero este la atacó y le acomodó la mascarilla de un picotazo. De inmediato, miles de personas usaron las divertidas imágenes para generar cientos de memes en redes sociales.

El cómico video fue compartido por el usuario de Twitter @anthonysarti11, quien capturó el momento exacto en el la mujer se acercó al cisne y este se le fue directo a la mascarilla del cuello.

PUEDES VER: Loritos cautivan a miles cantando 'Alabaré a mi señor' a dúo con su dueño [VIDEO]

“Ponte la mascarilla con propiedad, el 'Cisne antiCOVID' está mirando”, “El cisne prácticamente le dijo que se ponga la mascarilla de inmediato”, “Los animales parecen ser más responsables”, son algunos comentarios que dejaron los internautas en el popular video viral.

Cargando MgId...