Joven golpea a una tortuga varada en la playa y causa indignación en redes sociales [VIDEO]

En el video publicado en Facebook se logra escuchar cómo un sujeto se ríe mientras graba al joven golpeando al indefenso animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de jóvenes han causado indignación en redes sociales al publicar un video en Facebook no se les ve golpeando a una indefensa tortuga varada en la orilla de una playa. Miles de personas han repudiado el terrible acto de maltrato animal.

El hecho se habría registrado en Puntarenas, Costa Rica. Como se pueden ver en las imágenes virales, uno de los jóvenes que aparece en escena se dedica a golpear al animal que yace inmóvil sobre la arena.

LEE MÁS: Perrita abandonada en una montaña desierta guía a rescatistas para que salven a sus bebés [VIDEO]

En una parte del video, que dura cerca de 30 segundos, se observa que el sujeto coge una de sus sandalias y empieza a golpear la cabeza del animal. En clip se puede oír la risa de otro joven que graba.

La tortuga no logró soportar los continuos golpes del sujeto y falleció. Por si eso fuera poco, el joven continúa golpeando al animal muerto y se lanza sobre el, en modo de burla.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde miles de internautas reaccionaron en contra de lo sucedido. Los usuarios han exigido justicia para la tortuga.

PUEDES VER: Perritos son abandonados en medio de una carretera, pero joven se detiene a rescatarlos [VIDEO]

En Facebook se ha iniciado una campaña para dar con el paradero de los responsables de la muerte de la indefensa tortuga que murió víctima de los golpes.

Cargando MgId...