Reto visual: ¿Puedes encontrar el corazón oculto entre las flores? [FOTO]
El reto visual dejó asombrados a usuarios de Facebook. ¿Te animas a descubrir en dónde se esconde el pequeño corazón?
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn reto visual volvió a encender Facebook, pues es considerado uno de los desafíos visuales con mayores niveles de dificultad. La gran misión es encontrar un diminuto corazón en medio del campo de flores rosas.
Si bien esto parece una tarea relativamente sencilla, lo cierto es que no es lo que parece. Las parejas de animales causan distracción y hace que sea difícil de encontrar rápidamente el corazón.
LEE MÁS: Reto viral: ¿Puedes encontrar las diez diferencias en el menor tiempo posible? [FOTO]
Para que tengas éxito en la búsqueda, debes de prestar mucha atención con cada detalle de la imagen viral al máximo. Por el nivel de complejidad no te damos un tiempo límite. Usuarios de Facebook se ‘rompieron la cabeza’ tratando de encontrar al pequeño corazón. Algunos tuvieron éxito y otros no.
“Fue muy difícil esta vez, creo que mi miopía no ayudó”, bromeó una cibernauta en la red social. “No puedo verlo con la resolución de mi teléfono, en la computadora lo encontré”, precisó otra usuaria de Facebook.
PUEDES VER: Reto visual: ¿Cuál es el número escondido de la imagen?
Incluso un cibernauta reveló que encontró el corazón “después de 8 horas”. Ahora, ¿estás listo para asumir el reto? A continuación, te dejamos la ilustración completa.
¿Lo encontraste? Si pudiste hallar el diminuto corazón escondido en el campo de flores, te felicitamos. Posiblemente haz tenido que exigir tu visión para el hallazgo. De no ser así te revelamos la respuesta.
MIRA TAMBIÉN: El reto visual más complicado de resolver: ¿puedes ver a la abeja reina? [FOTO]
Tal como se muestra en la imagen, se trata de un pequeño corazón rosa. Por tener el mismo color que las numerosas flores, y por su tamaño, puede pasar totalmente desapercibido. Este se encuentra arriba de los dos pájaros blancos.
Si te gustó este challenge no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. Los retos visuales contribuyen a una diversión sana sin necesidad de salir de casa.