Among Us: Conoce aquí todo sobre el nuevo juego de moda

Un nuevo juego ha invadido internet y es Among Us. Te decimos todo lo que debes de saber y cómo descargarlo.

Conoce aquí todo sobre el nuevo juego de moda, Among Us

Conoce aquí todo sobre el nuevo juego de moda, Among Us

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Sep 2020 | 17:19 h

Among Us, es uno de los últimos juegos que se han puesto de moda a pesar de que está disponible desde el 2018. En esta ocasión te vamos a explicar qué es, cómo se juega y sobre todo dónde puedes descargarlo.

Se trata de un juego multijugador en el que pueden participar de 4 a 10 personas, dos de ellas son asignados como enemigos y deben de asesinar a los demás sin que el resto sepa quiénes son, mientras que los demás tratan de descubrirlos.

LEE MÁS: Fall Guys: Gamer descubre una sencilla táctica para ganar una carrera [VIDEO]

¿Qué es Among Us?

Among Us es un juego en dónde los participantes están en una nave espacial con dos impostores que son iguales a ellos. Estos se encargan de matar a los otros tripulantes antes de que ellos los descubran. Nadie tiene idea de quienes son los impostores por lo que lo vuelve un juego de suspenso.

Los impostores tienen que asesinar a los participantes y pueden hasta sabotear para causar el caos. Mientras que los demás realizan las tareas que se les asignan. Cuando son descubiertos eyectan al impostor al espacio exterior para que no acabe con todos.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Free Fire: Conoce tres escondites secretos para espiar y disparar desde las alturas [VIDEO]

¿Cómo se juega Among Us?

Among Us inicia dentro de una nave y en las diferentes salas puedes realizar las misiones. Cuando un tripulante es asesinado y otro lo descubre tiene que reportarlo y se abre una votación para decidir quién es el impostor.

Durante la votación pueden pasar varias cosas. Si es que nadie está seguro, la partida continua. Si es que votan por alguien como impostor se le eyecta de la nave para que el juego te diga si era o no el verdadero y cuántos quedan. En los dos casos la partida seguirá y el impostor o los impostores restantes tendrán que seguir actuando.

MIRA TAMBIÉN: PS oferta el videojuego FIFA 20 con el 92% de descuento para Play Station 4 y PC

A pesar de que los gráficos son muy sencillos, el juego no busca el realismo sino la diversión. Respecto a los controles son muy sencillos ya que solo tienes que pulsar la pantalla para trasladarte. Cuando estés al lado de un aparato tendrás las opciones para interactuar con él, y cuando estés al lado de alguien también tendrás la opción de matarlo cuando eres el impostor.

Hay que indicar que el impostor se asigna de manera aleatoria. En cada partida un mensaje llegará a la pantalla del jugador para revelarle que asumió ese rol.

LEE MÁS: ¿Cuáles son los juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5?

¿Cómo descargar el juego en el celular o PC?

Among Us está disponible en varias plataformas y en la mayoría de ellos es gratuito. Se descarga como en cualquier otro juego o aplicación.

En Android: Google Play. Es gratis.

En iOS: App Store. Es gratis.

En PC: lo encuentras en la web oficial y pagas lo que desees, aunque como mínimo son 5 euros.

En PC: Steam. Pagas 3,99 euros.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola