Tienda de ropa virtual es tendencia por dividir a Lima en “rural” y “alrededores” [FOTO]

Usuarios en las redes sociales expresaron su indignación tras ver que una tienda de ropa segmente en tres partes a los distritos de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Facebook, Twitter e Instagram se pudo mostrar el sentir de los usuarios quienes, estupefactos, vieron la publicación de una tienda de ropa virtual que dividió a Lima en “Metropolitana”, “Rural” y “Alrededores” y lo tomaron como un acto de discriminación por el lugar donde vive cada persona.

Se trata de la tienda Wear Dang (nombre en Instagram) que ha causado que los cibernautas hablen de sus publicaciones, cuyas segregaciones han causa molestias a miles de usuarios.

La propietaria de la tienda online consideró que los distritos de “Lima Rural” son los siguientes: “Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Chosica (Lurigancho), Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Comas, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo”.

“Ate-Vitarte, El Agustino, Independiencia, Los Olivos, San Martín de Porras, Santa Anita, La Molina, Rímac, Chorrillos, Barranco, Santiago de Surco, San Luis y Surquillo”, son los distritos que, según la tienda virtual, pertenecen a “Lima Alrededores”.

Lo que más exasperó a los cibernautas fue ver “Lima Metropolitana”: Breña, Jesús María, Lima Cercado, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja y Callao”.

Los internautas tomaron con mucho disgusto la publicación de la tienda de ropa online, ya que habría una intención de marginación para los distritos de Lima aledaños al Cercado.

Tienda de ropa señalada de discriminadora se pronuncia

Mediante su cuenta de Instagram, la tienda Wear Dang emitió un comunicado para esclarecer lo sucedido, ya que según el escrito no habrían tenido intención de incomodar a nadie.

“Hola, amigos y amigas. Mi nombre es Ximena (dueña). Les quiero pedir mil disculpas por mi error fatal de las historias donde me están etiquetando. No fue de mala intención y quiero que lo sepan”, señala el escrito.

“Me apena mucho haber ofendido a personas que me han escrito y, en serio, les pido disculpas sinceras. No volverá a pasar, lo prometo. (...) Les mando un sincero abrazo”, concluyó.

elpopular.pe

Últimas noticias

VER MÁS