Perro recoge el pedido de su dueño en un restaurante y se lo lleva de una peculiar manera [VIDEO]
Las enternecedoras imágenes virales de Facebook muestran cómo el perro toma con su hocico la bolsa de comida de su dueño y corre hacía él para entregárselo.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn perrito de raza golden retriever se ganó la simpatía de varios internautas en Facebook luego de ser protagonista de un tierno video viral en la popular red social, debido a que el can fue grabado recogiendo y llevando el pedido de su dueño en un restaurante.
Según relató el autor del clip viral de Facebook, la mascota vino a recoger la bolsa de comida que pidió su dueño hasta el restaurante Chick fill A, lugar donde trabaja hace unos años, en Estados Unidos, y decidió grabar al adorable can para compartirlo en las redes sociales, sin imaginar que el tierno animal se volvería ‘famoso’ en Internet por su curiosa acción.
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el can corre hacía el trabajador, quien está con el pedido de su dueño en mano, y el animal coge la bolsa con sumo cuidado apoyándose de su hocico para que no se le caiga y corre hacía su amo que está en el estacionamiento del local para entregárselo.
“Usar nuestra aplicación móvil para entregas en la puerta nunca había sido tan divertida”, escribió el usuario en la descripción del video viral, que cuenta con más de 20.000 compartidos en Facebook.
MIRA TAMBIÉN: Perro es descubierto jugando con la zapatilla de su dueño y tiene peculiar reacción [VIDEO]
Por su parte, el propietario del can también se pronunció al respecto y señaló que a su mascota le encanta ayudarlo explicando que “es una de las actividades que más disfruta” su perro.
Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales quedaron fascinados con la peculiar escena del perrito y realizaron cómicos comentarios sobre el tierno material audiovisual. “Este perro entrega comida a sus humanos. Nuestros perros ni siquiera pueden averiguar de quién es el plato de comida, “Mi perro se comería mi comida antes de volver a mí” o “Esta es sin duda una de las cosas más lindas que he visto”, sostuvieron.