Quinceañera baila el vals con temática de ‘La Casa de Papel’ y causa furor en TikTok [VIDEO]

Una quinceañera demostró ser una gran fan de ‘La Casa de Papel’ luego que reemplazara el clásico vals con un baile al estilo de la popular serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La fiesta de cumpleaños cuando tienes quince años es uno de los recuerdos más significativos para una adolescente. Muchas de ellas quieren una temática única y esta joven lo logró. La muchacha se volvió viral en TikTok luego que bailara su vals con el estilo de la popular serie de Netflix La Casa de papel’.

La serie española consiguió muchos fans alrededor del mundo y se volvió una de las más queridas en la plataforma de streaming. Una quinceañera aprovechó su fiesta para sorprender a propios y extraños con una curiosa coreografía.

En el video viral de TikTok se puede ver a la joven preparándose para el vals y de pronto unos bailarines ingresan disfrazados de los personajes de Tokio, Río, Nairobi, Denver y Moscú. Ellos irrumpen la fiesta para “raptarla”” y así comenzar el baile con el tema ‘Bella Ciao’.

“Profesor, soy Nairobi, Berlín no está en condiciones. Ahora estoy al mando”, dice la joven y empieza a demostrar el gran talento que tiene para el baile.

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales donde cuenta con más de 534 000 reproducciones y 4 067 comentarios. Todos los internautas han resaltado la creatividad de la muchacha.

Cargando MgId...