Joven se transforma en el ‘El profesor’ de La casa de papel y cambio sorprende [VIDEO]

Una joven ha dejado con la boca abierta a más de uno en TikTok por su increíble transformación como el ‘profesor’. El video se volvió tendencia rápidamente.

La transformación de esta joven ha dejado con la boca abierta a todos.

La transformación de esta joven ha dejado con la boca abierta a todos.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 10:35 h

El video viral de una joven ha logrado sorprender a todos los usuarios de TikTok, pero aún más a los fanáticos de ‘La casa de papel’, la popular serie de Netflix. Esta muchacha decidió convertirse en nada menos que el profesor, que es interpretado por Álvaro Morte.

La joven ha sido identificada como Letícia Gomes y decidió utilizar el tiempo que tiene libre para demostrar el gran talento que posee en el maquillaje. Esto le ha permitido convertirse en los personajes que ella desee, aunque este último se ganó muchos halagos de parte de los usuarios de las redes sociales.

LEE MÁS: Joven sorprende a todos en TikTok por su gran parecido con Danna Paola [VIDEO]

En esta oportunidad ella quiso lucir idéntica al ‘profesor y sí que lo consiguió. El resultado se viralizó rápidamente en las redes sociales y se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos, entre otros.

Las imágenes del video viral muestran a la joven aplicándose mucho maquillaje para lograr verse como el profesor, una vez terminado este proceso, la muchacha empieza a imitar los gestos característicos de este famoso personaje de Netflix, logrando así verse idéntica a él.

MIRA TAMBIÉN: TikTok: Joven le juega broma pesada a su gato, pero este se 'venga' de la peor manera [VIDEO]

Hasta el momento el video de TikTok ya cuenta con más de 6,9 millones de reproducciones y ha generado que muchas personas comiencen a seguir a la joven debido a que en unas pocas semanas ha logrado obtener más de 4,4 millones de seguidores.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola