Perrito muestra una singular ‘sonrisa’ cuando fue atendido por un grupo de veterinarios [VIDEO]
El video viral de Facebook muestra cómo un perro está echado en la camilla de un veterinario y ‘en agradecimiento’ sonríe a los especialistas que lo atendieron cuando se sentía mal.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularMiles de usuarios en Facebook han sido cautivados por un tierno perrito protagonista de un reciente video viral ¿Qué sucedió? El can se encontraba enfermo y fue llevado por su dueño al veterinario, lugar donde fue atendido y curado por un grupo de especialistas, quienes no imaginaron que el animal les iba a agradecer con un particular gesto.
En las imágenes virales de Facebook se observa al perro echado sobre una camilla de una veterinaria en Taiwán; no obstante, una de las trabajadoras del lugar notó que el perro les sonreía después de haber recibido atención médica y sacó su celular para grabar el peculiar momento.
LEE MÁS: Joven intenta realizar reto de baile en TikTok y su perro termina robándose el show [VIDEO]
“El perrito está enfermo, pero aun así puede sonreír con el dolor”, fueron las palabras de la autora del clip viral en la descripción de la escena. Asimismo, señaló que la adorable mascota había permanecido en la clínica un par de días, mientras lo atendían de un fuerte dolor que lo aquejaba.
Tras su difusión por el portal Viral Press en su página de Facebook, los usuarios no tardaron en realizar diversos comentarios sobre el inofensivo perrito protagonista del video viral, el cual logró alcanzar las 50.000 reproducciones en cuestión de horas.
MIRA TAMBIÉN: Perro come helado y dueño se acerca para que le ‘invite’, pero se niega con cómica actitud [VIDEO]
“Qué dulce este perrito, cualquier pensaría que les agradece por curarlo”, fue uno de los comentarios más resaltantes en las redes sociales tras reproducir el emotivo material audiovisual, que muestra el adorable comportamiento del can con un grupo de veterinarios.
Cabe resaltar que este hecho consiguió emocionar a los internautas de diferentes partes del mundo como México, España y Estados Unidos, donde las imágenes no han parado de ser reproducidas. Incluso, la curiosa escena fue difundida en otras redes sociales, como YouTube.