Sol Carreño es tendencia por no usar mascarilla durante entrevista a Pilar Mazzetti [FOTO]

La ministra de Salud asistió a entrevista de programa de televisión portando una mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Usuarios de Twitter no pasaron por alto el hecho que la periodista Sol Carreño no use mascarilla durante entrevista televisiva a la ministra de Salud, Pilar Mazzetti en pleno estado de emergencia.

La titular del Ministerio de Salud (Minsa) fue invitada al set de Cuarto Poder, este domingo 8 de agosto, para hablar sobre la situación actual del coronavirus en Perú.

LEE MÁS: Usuarios hacen tendencia a Sol Carreño por aglomeración de motorizados de Rappi

Los cibernautas resaltaron la actitud de Mazzetti al acudir al set de televisión usando una mascarilla. Asimismo criticaron a la periodista Sol Carreño que no portaba una durante la emisión en vivo.

“Ya que noté que Sol Carreño no tenía mascarilla y Pilar Mazzetti sí: periodistas e invitados a un set de televisión deben inculcar el ejemplo” escribió un usuaria en Twitter.

PUEDES VER: Adolfo Bolívar critica a Sol Carreño tras polémico pedido: “No sabía que era infectóloga”

“Pilar Mazzetti con mascarilla entrevistada por Sol Carreño sin mascarilla me pone bien incómoda”, indicó otra usuaria de la red social.

“Sol Carreño dice 'nosotros que cumplimos todas las medidas'. Amiga y ¿tu mascarilla?”, indicó un cibernauta. “¿Porque los conductores de televisión no se protegen con mascarilla?”, cuestionó una usuario de Twitter.

De otro lado, un cibernauta observó que el presidente Martín Vizcarra no porta mascarilla durante los mensajes a la Nación mientras el Consejo de Ministros sí lo hace:

“Muchos critican (con razón) a Sol Carreño y ya no recuerdan que esto sucedía en cada conferencia de prensa: presidente sin mascarilla. El mal ejemplo es contagioso”.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Sol Carreño es duramente criticada por pedir el retorno de los niños al colegio tras cuarentena

Periodistas no usan mascarilla durante entrevistas en programa de TV

Tal como lo indicaron los usuarios en Twitter, Sol Carreño no sería la única periodista que no usa mascarilla durante las entrevistas en vivo en el mismo set de televisión.

La reconocida periodista Mónica Delta tampoco se coloca mascarilla al entrevistar y tampoco sus invitados. Tal como lo demuestra en la siguiente captura durante entrevista a la empresaria Patty Wong.

elpopular.pe

Cargando MgId...