Perrita embarazada es acogida por noble familia y a los días da luz a 10 cachorros [VIDEO]

El video viral de YouTube nos muestra cómo la perrita de raza pitbull sorprendió a su nueva familia a los cinco días de haber sido adoptada con la llegada de sus cachorros bebés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una perrita pitbull se ha vuelto la ‘engreída’ de miles de usuarios en YouTube tras la difusión de un video viral, donde se observa cómo el animal que luce un avanzado embarazo pasa a vivir con su nueva familia y a los días les da una bella sorpresa que dejó a varios de sus integrantes asombrados.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la perrita Emma está feliz con su nueva familia y, ellos al ver el estado gestante del animal, decidieron ayudarla para que diera a luz a sus crías de forma segura, pero lo que nunca imaginaron es que la tierna pitbull iba a dar a luz a sus cachorros a menos de una semana de haber llegado a la vivienda.

Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, se muestra la ardua labor de parto que tuvo la perrita que tuvo un total de 10 crías dejando a sus familiares sorprendidos por tantos cachorros. Incluso, la felicitaron por soportar durante horas los dolores para traer al mundo a sus pequeños bebés.

Según se supo, las personas que acogieron a la pitbull, se encargan de acoger animales de manera temporal hasta que consigan alguien que adopte a los animales y al ver a la inofensiva perrita embarazada y sola decidieron ayudarla acogiéndola en su hogar.

Por su parte, los internautas en las redes sociales realizaron diversos comentarios sobre el clip viral. “Preciosos angelitos, son muy tiernos”, “Dios los cuide donde quiera que estén con sus nuevas familias”, “Bendiciones a la familia por su amor y dedicación a bellos bebés” o “Qué pena que la familia no se quede con la mamá y algunos cachorritos, pobre perrita le quitaron a sus bebés”, fueron algunos de los comentarios divididos de los cibernautas tras la reproducción del emotivo material audiovisual, el cual tiene casi 50 mil reproducciones.

Cabe resaltar que la familia relató en las redes sociales que tuvieron a los cachorros por más de un mes hasta que los adoptaron a todos; sin embargo, la madre de las crías todavía está a la espera de ser adoptada por una buena familia.

Cargando MgId...